fbpx

05/11/2019

Enea, cada vez más orientado al sector hospitality

Esta semana hemos participado en una jornada con profesionales del sector hotelero

Evento Habic Hospitality

Esta semana Enea ha participado en un evento organizado por Habic, el clúster del equipamiento, mobiliario y diseño del País Vasco, al que acudieron cadenas hoteleras e interioristas especializados en el sector y a los que les ofrecimos la oportunidad de conocer varias de nuestras colecciones.

El sector hospitality abarca mucho tipos de espacios, desde los halls de entrada de los hoteles, importantes en tanto en cuanto representan un papel fundamental en la primera impresión de los huéspedes, hasta salas de restauración y de conferencia. Cada uno de estos espacios cuenta con unas necesidades operativas y estéticas diferentes, y Enea está apostando cada vez más por productos que se adecuan a cada una de ellas con el objetivo de hacer una oferta integral a nuestros clientes.

Una de nuestras novedades este año, por ejemplo, son nuestras butacas Kaiak. Realizadas en madera de roble natural o tintado y con un sinfin de opciones de tapicería, son junto con la colección Puck la solución perfecta para los halls de entrada.

Evento Habic Hospitality

Las sillas de la colección Kaiak, por su parte, contribuyen a aportar un gran toque de diseño a esas zonas de restauración como son los comedores, bares, cafeterías o restaurantes integrados en el complejo, y todo ello sin olvidar la comodidad gracias a la ergonómica forma de su carcasa.

Para las salas de conferencia, sin embargo, es de vital importancia elegir un mobiliario que permita la flexibilidad y la polivalencia del espacio sin hipotecar el diseño. Enea cuenta con la solución adecuada para estas salas de trabajo gracias a nuestra colección Ema: sillas aparentemente simples y con una estética muy particular que son además extremadamente ligeras y altamente apilables.

Evento Habic Hospitality

Estamos muy contentos de que estos y otros de nuestros productos tuvieran ayer una acogida tan buena por parte de los asistentes.

Compartir en: Facebook Twitter Pinterest