fbpx

16/07/2019

Enea dona siete sillas Movado a Kālida Sant Pau

El objetivo del Centro es mejorar la calidad de vida de las personas con cáncer

Kalida

Fotografía: Lluc Miralles

El pasado 9 de mayo se inauguró Kālida Sant Pau en Barcelona con la finalidad de acompañar a las personas con cáncer, así como a sus cuidadores y familiares, en las distintas fases del proceso oncológico.

Situado a pocos metros del Servicio de Oncología del Hospital Sant Pau de Bacelona, Kālida cuenta con un programa que complementa los tratamientos médicos gracias a profesionales especializados, como psicooncólogos, enfermeros, trabajadores sociales y terapeutas, que proporcionan apoyo emocional, social y gratuito.

Con el objetivo de paliar una situación de angustia y ganar confianza, se han creado espacios abiertos que se diferencian mucho de la estética de un entorno hospitalario. Las intalaciones, que cuentan con edificio de 400 metros cuadrados distribuidos en dos pisos y un jardín de 650 metros cuadrados, han sido diseñadas desinteresadamente por la arquitecta Benedetta Tagliabue, del estudio Miralles Tagliabue EMBT.

Kalida

En cuanto al diseño de los diferentes espacios interiores, varias marcas han donado sus productos, entre las que se encuenta Enea. De esta manera, en la oficina del equipo asistencial del Centro, se pueden encontrar siete sillas de oficina Movado, que permitirán que los profesionales puedan trabajar de forma cómoda y ergonómica.

Impulsado por la Fundació privada Nous Cims y la Fundació privada Hospital de la Santa Creu i Sant Pau, con la colaboración de la Fundació de Gestió Sanitària del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau, los Centros Kālida forman parte de la red internacional de Maggie’s.

Compartir en: Facebook Twitter Pinterest