fbpx

27/08/2021

Enea presenta con éxito sus novedades en Copenhague

Profesionales del sector han visitado nuestro stand en la última edición de Trends & Traditions

Trends & Traditions 2021

Este miércoles ha tenido lugar la edición 2021 de Trends & Traditions, una de las mayores ferias de diseño y mobiliario de Escandinavia, que se celebra en el recinto Lokomotivværkstedet de la capital danesa. Bajo el lema ‘The future is now!’, se ha hecho especial hincapié en cómo actuar de manera sostenible desde el sector para garantizar un futuro más verde. Enea, en colaboración con Witehauz, ha sido una de las más de 130 marcas de diseño de interiores, principalmente danesas, que ha expuesto parte de su colección de mobiliario contemporáneo, incluyendo las novedades de este año.

Con más de 4000 visitantes, en su gran mayoría profesionales del sector y muchos de ellos arquitectos, una parte central del evento han sido las charlas sobre sostenibilidad, circularidad y reciclabilidad. Además, un dúo de violinistas han sido las encargadas de amenizar parte de la jornada desde nuestro stand. Enea ha presentado, obteniendo una magnífica acogida, sus últimas novedades orientadas al equipamiento de espacios de oficina, contract y hospitality diseñadas por Estudi Manel Molina: Kubika, un sistema de asientos modulares que permite crear configuraciones ilimitadas, y la silla Noa, una versión contemporánea de la clásica silla Bistro. Asimismo, se ha mostrado la nueva opción de tapizado frontal para nuestra silla Lottus Wood con carcasa de madera.

Hemos tenido la oportunidad de conversar con multitud de arquitectos e interioristas, compartir con ellos nuestros diseños y sus funciones, y mostrarles cómo nuestras nuevas propuestas se integran perfectamente en la recepción de un hotel, en una oficina, en hostelería e incluso en un ambiente doméstico. Y es que en Enea seguimos apostando por diseños elegantes y funcionales.

El público que se ha acercado a nuestro stand también ha podido ver y probar muebles ya conocidos como las sillas Ema 4L y Lottus Wood spin, los pufs de la colección Puck, el taburete Coma Wood, las mesas Iron y LTS System, y el perchero de pie Caddy, adornado para la ocasión con bolsas de tela de la marca para todo el que quisiera. Todos ellos son adecuados tanto para espacios residenciales como profesionales gracias a las posibilidades que ofrecen sus diferentes acabados.

¡Gracias a todos los que nos habéis visitado y hasta pronto!

Compartir en: Facebook Twitter Pinterest