fbpx

10/07/2019

Enea, presente en el nuevo Digital Gastronomy Lab de San Sebastián

LABe está gestionado por Basque Culinary Center y cuenta con 1.400 metros cuadrados

LABe

Gestionado por Basque Culinary Center, LABe – Digital Gastronomy Lab abrió el pasado lunes sus puertas en el centro cultural Tabakalera de San Sebastián. Tal y como declaró el director del BCC, Joxe Mari Aizega, “la digitalización de la gastronomía ya es una realidad”, por lo que el objetivo de este espacio es impulsar su futuro.

Concretamente, LABe es un espacio de co-creación, de experimentación activa y de emprendimiento; un laboratorio de innovación en gastronomía digital, para lo que expertos a nivel internacional que apoyarán a startups y emprendedores.

Este laboratorio de innovación, diseñado por Montegui Construcciones, Foraster arquitectos, Boslan y DOT alberga, entre otros, un espacio de co-working, cocinas pensadas para nuevos desarrollos gastronómicos, productos, servicios y experiencias; un pequeño auditorio y un espacio de co-creación.

LABe

Además, LABe cuenta con un espacio gastronómico, gestionado por egresados e investigadores de Basque Culinary Center, que, a partir del próximo 22 de julio estará abierto a la ciudadanía, así como una sala en la que se ofrecerán experiencias gastronómicas inmersivas al público.

A lo largo de los 1.400 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, es posible encontrar una gran variedad de nuestros productos, como sillas Kaiak, Ema 4L y Bio, o asientos Puck entre otros. Además, sillas y taburetes Street aportan un gran colorido a la terraza, situada en la parte superior del centro cultural.

LABe

En Enea, tuvimos la suerte de poder visitar este espacio el pasado mes gracias al IV Encuentro de Empresas organizado por Basque Culinary Center, donde pudimos escuchar al reconocido cocinero Pedro Subijana, así como probar los cócteles del inmejorable bartender Patxi Troitiño.

Compartir en: Facebook Twitter Pinterest