fbpx

24/01/2019

Gran acogida de nuestras novedades en Maison&Objet

Profesionales del sector del mobiliario conocieron nuestros productos en París

Enea tuvo un espacio en la feria parisina Maison&Objet del 18 al 22 de enero, donde arquitectos, diseñadores de interiores y amantes del diseño pudieron conocer nuestras últimas novedades, diseñadas por Estudi Manel Molina. Entre ellas, presentamos la silla Kaiak, la silla Ema 4L con brazos, una nueva versión del asiento Puck de 37 centímetros de altura, la mesa apilable Pile y el perchero Caddy de pared y de pie realizados en polipropileno.

En Enea damos mucha importancia a vuestras opiniones, por lo que siempre aprovechamos estos eventos para mostrar otros productos en los que estamos trabajando y que esperamos que se encuentren muy pronto en el mercado. Debido a esto, bajo el paraguas de Work in Progress se pudieron conocer los conectores de la silla Ema 4L, el asiento y respaldo con galleta tapizada para la colección de sillas Ema y respaldo con galleta tapizada para las sillas Lottus, brazos de madera de roble natural y tintado para la colección Lottus con tapizado o con asiento pad, y nuevas patas de acero lacado para la mesa LTS System.

Francia es uno de nuestros principales mercados extranjeros y, tras cinco intensos días, estamos muy agradecidos por la gran acogida que hemos tenido por parte de los visitantes en esta cita en la que ha habido una muy buena representación del diseño internacional con importantes marcas de diferentes países.

Maison&Objet es la primera cita internacional en mobiliario y decoración en la que participamos este año, pero estaremos muy pronto en la Stockholm Furniture Fair con estas y otras novedades. ¡Os esperamos!

Compartir en: Facebook Twitter Pinterest