fbpx

05/05/2020

Kubika, un nuevo sistema de asientos modulares

Sus módulos y accesorios fácilmente ensamblables permiten configuraciones ilimitadas

Kubika

En Enea, seguimos creando nuevas colecciones y desarrollando productos para ofrecer soluciones integrales al mercado. Entre ellas, se encuentra Kubika, un sistema de asientos modulares diseñado por Estudi Manel Molina que permite crear configuraciones ilimitadas a través de módulos y accesorios individuales fácilmente ensamblables.

Kubika consta de una estructura modular sobre la que colocan asientos con o sin respaldo y brazos, o mesas. Además, cuenta con mesas divisorias de 45 o 90 grados que permiten conectar diferentes sistemas y realizar múltiples configuraciones. Esta versatilidad y su diseño sofisticado de líneas sencillas permiten que pueda adaptarse a cualquier entorno y necesidad.

Kubika

Realizado con una estructura de metal lacado en cualquiera de nuestros colores, los asientos cuentan con un gran número de tapicerías sisponibles. Las mesas, por su parte, pueden realizarse en madera de roble natural o tintado.

Kubika

El diseño moderno y sofisticado de Kubika es apropiado para entornos muy diversos como áreas de descanso o espera en hotelería, oficinas y empresas, y zonas públicas.

Compartir en: Facebook Twitter Pinterest