fbpx

11/02/2019

Las novedades de Enea, protagonistas en Stockholm Furniture Fair

En la feria pudieron conocerse nuestras últimas propuestas de mobiliario como Kaiak y Street

En Enea, aprovechamos Stockholm Furniture Fair, que tuvo lugar del 5 al 9 de febrero, para mostrar al mercado escandinavo las nuevas versiones de mobiliario para el equipamiento de espacios públicos y residenciales, pensadas para espacios indoor y outdoor, y diseñadas por Estudi Manel Molina. De esta manera, en nuestro stand se pudieron conocer de primera mano nuevos productos como la silla Kaiak, la silla Street, diseñada exclusivamente para exteriores, la silla Ema 4L con brazos, una nueva versión del asiento Puck de 37 centímetros de altura, la mesa plegable Pile y el perchero Caddy de pared y de pie realizados en polipropileno.

Por otro lado y bajo el paraguas de Work in Progress, quisimos presentar los nuevos productos en los que estamos trabajando y que estarán muy pronto en el mercado. Entre ellos mostramos la butaca Kaiak, la silla con brazos Street, la mesa Caddy y el asiento biplaza Puck, propuestas que tuvieron un gran recibimiento por profesionales del sector del mobiliario.

Además, como en otras ediciones, quisimos ofrecer un momento distendido a arquiectos, diseñadores e interioristas para cerrar cada una de las cinco jornadas mediante nuestro evento Cheese&Wine, gracias al cual pudieron conocer más de cerca nuestras novedades y a nosotros mismos.

La valoración estética, sumada a la funcionalidad de nuestro mobiliario, ha sabido cautivar al público nórdico, uno de los motivos por los cuales, desde 2011 la Stockholm Furniture Fair es para nosotros una cita ineludible con el objetivo de consolidar nuestra presencia en este exigente mercado.

Compartir en: Facebook Twitter Pinterest