fbpx

27/06/2018

Lottus sobre el escenario del Basque Culinary Center

La institución académica de gastronomía organizó el pasado 7 y 8 de mayo la cuarta edición de HOST

Nuevas necesidades, nuevas tecnologías, nuevas formas de consumo… Eso es a lo que debemos enfrentarnos día a día. Y es que ya lo decía el diseñador de Enea, Manel Molina, en su entrevista para el portal italiano especializado en arquitectura y diseño, Archiproducts, durante la última edición del Salone del Mobile en Milán: «A medida que vamos avanzando en nuestras necesidades, en nuestra vida, con las nuevas tecnologías, con la sostenibilidad, hemos de seguir esta estela solucionando las cuestiones que vayan surgiendo».

El mundo de la cocina también debe adaptarse y eso lo saben bien en el Basque Culinary Center, lo que demostraron con la celebración de la cuarta edición de Host el pasado 7 y 8 de mayo, cuyo tema principal fue «Tendencias e innovación en sala y servicio». De esta forma, los asistentes pudieron interactuar con profesionales del sector, quienes se valieron de taburetes Lottus y de mesas Lottus AL que desde Enea, como patrocinadores del BCC, cedimos para que se sintieran cómodos durante las charlas.

No es la primera vez que nuestros productos se encuentran bajo los techos del maravilloso edificio proyectado por VAUMM Arquitectos, ya que contaron con nosotros para amueblar las aulas de formación, la sala polivalente, la biblioteca y diversas zonas comunes.

Compartir en: Facebook Twitter Pinterest