fbpx

28/04/2020

Lottus Wood en el histórico Le Centorial

Varios de nuestros taburetes han sido elegidos para equipar diferentes áreas comunes

Le Centorial

Le Centorial es un emblemático edificio parisino diseñado en 1895 por Víctor Laloux y que cuenta con una gran cubierta de metal, de casi 20 metros de altura, diseñada por los talleres Eiffel. Además de haberse convertido en un centro de negocios a la vanguardia de la modernidad, ha servido en varias ocasiones como un escenario prestigioso para los desfiles de moda de alta costura.

El pasado año 2019, se rediseñaron y reestructuraron varias áreas comunes de la empresa Deka en el sótano del edificio como salas de reuniones, una sala de estar, una recepción, un restaurante y una cafetería. El proyecto, que abarcó 1.300 metros cuadrados, fue realizado por ORY Architecture y Zacharie Agencement con la colaboracion de nuestro distribuidor acreditado en París, Moore, y para equipar el área de la cafetería se eligieron varios de nuestros taburetes de la colección Lottus Wood.

Le Centorial

La madera de roble natural de este modelo combina perfectamente con la madera de los separadores y con la que decora la barra del espacio. Estos taburetes, elegidos con carcasa de polipropileno blanco, van además muy en sintonía con los todos cálidos y la luminosidad de la estancia.

Le Centorial

Para conocer más instalaciones realizadas con nuestros productos, ¡visita el área de proyectos de nuestra web!

Compartir en: Facebook Twitter Pinterest