fbpx

29/10/2019

LTS System se adapta a cada espacio de trabajo

La mesa tiene una gran variedad de accesorios disponibles

A la infinidad de posibilidades que ya venía ofreciendo el programa de mesas LTS System, diseñada por Estudi Manel Molina, hemos añadido la de incorporarle patas de acero lacado en cualquiera de nuestros colores, lo que permite incluso una mayor personalización y adaptabilidad. Además, la amplia gama de accesorios disponibles hace que sean muy adaptables a espacios de trabajo teniendo en cuenta funcionalidad y diseño al mismo tiempo.

Tope pasacables

La tapa pasacables permite que los cables sean accesibles sin que sean visibles y sin que haya un orificio destapado sobre el tablero.

LTS System mesa

Pinzas pasacables

Las pinzas pasacables son la forma más básica de recoger los cables por debajo del tablero, evitando que estos estén esparcidos por el suelo y haciendo el puesto de trabajo más cómodo y organizado.

Parrilla de electrificación

La parrilla de electrificación permite una mayor concentración del cableado, por lo que se trata de una forma más completa de recoger los cables bajo del tablero.

LTS System mesa

Sistema de electrificación

El sistema de electrificación es una solución similar a la parrilla de electrificación pero incluye una tapa de fácil extracción sobre tablero que permite la conexión y desconexión de aparatos electrónicos con comodidad. Es de gran utilidad en el caso de puestos de trabajo que requieran una gran cantidad de dispositivos, salas de reunión y lugares de trabajo más polivalentes.

Pata pasacables

La pata pasacables permite canalizar el cableado desde debajo del tablero hasta la toma de corriente eléctrica sin que los cables cuelguen o sean visibles.

Separador frontal

Gracias a las propiedades acústicas, el separador frontal permite que haya dos puestos de trabajo enfrentados sin distracciones visuales ni sonoras.

LTS System mesa

Faldón de fieltro

El faldón de fieltro permite una mayor comodidad en un puesto de trabajo de atención al público ya que aporta intimidad actuando como barrera visual.

LTS System mesa

Porta CPU

Nuestras mesas LTS System pueden llevar un porta CPU incorporado, ideal para puestos de trabajos fijos.

LTS System mesa
Compartir en: Facebook Twitter Pinterest