fbpx

09/01/2018

Os esperamos en Maison&Objet 2018

Enea presenta en Maison&Objet 2018 nuevas versiones de sus últimas propuestas de mobiliario orientadas a espacios hogar y soft contract.

Maison&Objet

Maison&Objet– Now! Design à Vivre que, se celebra como cada año en el Parc d’Expositons de Paris-Nord Villepinte del 19 al 23 de Enero de 2018, es la primera cita internacional en mobiliario y decoración del año en la que participa Enea. Una nueva cita en la que se presentan las nuevas versiones de las últimas propuestas de mobiliario para el equipamiento de espacios públicos y residenciales. Unas propuestas para espacios indoor y outdoor desarrolladas conjuntamente con Estudi Manel Molina y Lievore Altherr Molina.

Francia es uno de los principales mercados extranjeros en los que Enea presentó su oferta de mobiliario de diseño contemporáneo, y, actualmente, representa un 15% de su facturación total. Es por este motivo que la edición de Enero de Maison&Objet es una cita imprescindible, además de una oportunidad para confirmar la consolidación de su presencia en el mercado francés.

Entre los productos que se presentarán en el espacio Enea (Pabellón 7, Stand A103) destacan la nueva versión en polipropileno del perchero Caddy, así como el asiento Puck bajo y la silla Ema 4L con y sin brazos. Unas versiones orientadas, sobre todo, al equipamiento de entornos residenciales y soft contract.

Enea, siguiendo la línea marcada de estos últimos años presenta, también, en Maison&Objet 2018, los asientos Kaiak y Street. Tres nuevos productos que destacan por su elegante diseño y funcionalidad, sin dejar de lado la comodidad. Un mobiliario que se adapta al ADN de Enea de ofrecer diseños de gran innovación y calidad para el equipamiento de espacios de hogar y públicos (hospitality-lounge o soft contract).

¡Os esperamos en Maison&Objet!

caddy perchero enea design maison&objet 2018
puck bajo enea design maison&objet 2018
ema 4L silla enea design maison&objet 2018
Compartir en: Facebook Twitter Pinterest