fbpx

10/07/2018

Manel Molina: “El producto del futuro es el producto de hoy”

El diseñador fue entrevistado por Archiproducts durante el Salone Internazionale del Mobile

A lo largo de la pasada edición de la feria de mobiliario Salone Internazionale del Mobile de Milán, el portal italiano especializado en arquitectura y diseño, Archiproducts, entrevistó al diseñador Manel Molina. El objetivo de la entrevista fue conocer un poco más los nuevos diseños que ha realizado para Enea y que se presentaron en la feria.

Sobre esto,  el director del Estudi Manel Molina explicó que en Enea nos encontramos en un momento de ampliación y consolidación de las líneas de producto que ya hemos mostrado con anterioridad.

Esta ampliación ha derivado en lo que llamamos ‘Enea Wood’, concepto del que forman parte nuestras colecciones principales, como Lottus Wood, Coma Wood o LTS System. La madera, junto con la incorporación de la nueva paleta de colores, permite que los productos se adapten mejor a cualquier espacio.

Según Molina, un buen ejemplo de todo esto es la colección Kaiak, en la que se conjuga la madera de roble y tapicería de alta calidad, dando lugar a tipologías muy diversas e interesantes que pueden adaptarse tanto a espacios domésticos como a entornos profesionales y públicos.

El diseñador terminaba su entrevista asegurando que “el producto del futuro es el producto de hoy”, a lo que añadía que las necesidades de cada momento son muy concretas y que, a medida que vamos avanzando, debemos adaptarnos a ellas.

Durante la feria de mobiliario, en Enea también presentamos otras novedades como la primera silla para exteriores, Street, una nueva mesa para el sector contract, Pile, o la silla Ema 4L con brazos.

Compartir en: Facebook Twitter Pinterest