fbpx

04/10/2021

10 años de Folio

Celebramos el décimo aniversario de nuestra mesa plegable por excelencia, diseñada por Josep Lluscà

Mesa Folio

Este 2021 nuestra mesa Folio cumple 10 años, y lo hace siendo una de las mesas plegables de diseño más versátiles del mercado. Diseñada por el estudio del diseñador barcelonés Josep Lluscà, fue concebida para entornos flexibles y dinámicos, y tanto su sistema de plegado como la gran variedad de accesorios de los que dispone la hacen perfecta para diferentes entornos.

La mesa plegable Folio fue especialmente pensada para el sector contract, aquellos espacios multifuncionales de empresas, instituciones, colegios y universidades que se emplean tanto para reuniones como talleres, pero también cubre las necesidades de salas de reuniones, oficinas, bibliotecas, lugares de teletrabajo… Y es que su tecnología innovadora permite un plegado, apilado y almacenamiento fáciles y rápidos sin renunciar a la estética.

Se trata de una mesa flexible y manejable; con una sola mano se puede plegar y mover fácilmente gracias a sus ruedas, permitiendo su apilado en la zona deseada o su transporte con el carro opcional. Con ello se ahorra tiempo de montaje y desmontaje, así como espacio de almacenaje. Nuestra mesa Folio se compone de una encimera de melamina de diferentes tamaños y una estructura de metal, y se le pueden añadir accesorios como faldones y separadores frontales o laterales, entre otros.

Desde 2011, esta mesa abatible ha sido utilizada en una gran cantidad de proyectos de interiorismo, equipando todo tipo de instalaciones: el estadio de la Real Sociedad, una sede de Cruz Roja en España, oficinas en República Checa, centros de formación en Rumanía, una escuela de primaria en Letonia, y un largo etcétera. Estamos seguros de que seguirá formando parte de multitud de espacios, al menos, otros 10 años más. ¡Felicidades, Folio!

Compartir en: Facebook Twitter Pinterest