fbpx

19/06/2018

Basque Living: misión inversa con arquitectos franceses

Bajo el paraguas de Basque Living, Enea participó del 10 al 12 de Junio en una misión inversa con arquitectos franceses, organizada por Habic, en el centro cultural Tabakalera de San Sebastián.

misión inversa con arquitectos franceses

La pasada semana, y durante  tres jornadas, Enea participó en una nueva edición de Basque Living organizada por Habic, el clúster del hábitat del País Vasco. Una nueva misión inversa con arquitectos franceses que se inauguró el día 10 de Junio con una cena de bienvenida y continuó los días 11 y 12 de Junio con diferentes reuniones en el centro cultural Tabakalera de San Sebastián.

Unas jornadas en las que el grupo de arquitectos franceses que se desplazaron a San Sebastián, tuvieron ocasión de conocer, durante la visita a nuestras instalaciones, las últimas novedades que hemos desarrollado y presentado en la reciente edición del Salone del Mobile de Milán 2018, así como la filosofía Enea en el diseño y producción del mobiliario. Un mobiliario contemporáneo que sigue las tendencias actuales del sector en interiorismo y decoración y que se adapta tanto en espacios públicos como en entornos domésticos.

Enea ha participado en estos últimos años en diferentes misiones inversas con arquitectos franceses organizadas por Habic con muy buena acogida de nuestras colecciones por parte de los profesionales. Un evento que nos permite también entablar nuevas relaciones, estrechar lazos con prescriptores y mostrar personalmente las soluciones, colecciones y proyectos que hemos desarrollado.

misión inversa con arquitectos franceses
misión inversa con arquitectos franceses
misión inversa con arquitectos franceses
Compartir en: Facebook Twitter Pinterest