fbpx

17/11/2020

Mobiliario resistente, duradero y de diseño para el sector contract

Las colecciones Ema y Pile destacan por su apilabilidad

contract

En Enea, fabricamos mobiliario para todo tipo de espacios. Entre otros, diseñamos colecciones especialmente pensadas para un uso colectivo, severo e intensivo. Esto es posible gracias a la calidad, resistencia y durabilidad de los materiales y acabados seleccionados, así como a nuestra ingeniería, fabricación y montaje.

Además, el diseño tiene cada vez más importancia en el sector contract y debe estar presente en todos los detalles. Es necesario produdir mobiliario que cumpla con los requisitos necesarios para este tipo de instalaciones y que sea, a su vez, estéticamente atractivo.

Sin duda, nuestras colecciones Ema y Pile son las que más se ajustan a estas necesidades ya que se tratan de sillas y mesas resistentes y transportables, apilables y encastrables, plegables y conectables. Y además de todo esto, cuentan con un gran diseño. De hecho, las sillas Ema tienen la capacidad de apilarse hasta 45 unidades y la mesa Pile tiene un mecanismo de plegado diseñado específicamente para este modelo, lo que la hace muy adecuada para espacios polivalentes de muchos usos.

Estas colecciones no son las únicas que se adecúan a estos espacios. En Enea, llevamos trabajando en colecciones diseñadas para el sector contract desde el año 1984, entre las que podemos destacar las sillas Eina y Bio, así como las Lottus High gracias al diseño de su respaldo alto. Desde ese año, hemos llevado a cabo múltiples instalaciones de este tipo como hospitales, palacios de congresos, centros educativos o auditorios.

Por otro lado, ponemos a disposición de nuestros clientes múltiples accesorios que hacen que estas y otras colecciones cuenten con un alto grado de versalilidad y usabilidad, como los conectores, los carros de transporte y almacenaje, y las tablillas de escritura.

Compartir en: Facebook Twitter Pinterest