fbpx

28/08/2019

Nuestro mobiliario, al servicio de la Ingeniería Mecánica

Sillas, taburetes y mesas de Enea pueden encontrarse en TMComas

TMComas

Desde 1952, TMComas, la empresa familiar dedicada a la ejecución de trabajos especiales y mantenimiento dentro del sector de la ingeniería de precisión, no ha hecho más que crecer. En esta última ocasión lo hizo literalmente, ya que absorbió la nave industrial contigua en el polígono de Blanes en el que están situados. Esto les permitió duplicar la superficie y reubicar la oficina técnica y de dirección.

TMComas

Expert Line, la empresa encargada de realizar el proyecto, eligió hasta el más mínimo detalle en cuanto a la ejecución del diseño del espacio. Para ello, se eligieron nuestras sillas de cuatro patas Lottus, taburetes y sillas Lottus Wood y mesas LTS System. Las primeras, con una estructura realizara en acero lacado, se utilizaron para los espacios más amplios, mientras que las demás, realizadas en madera, se colocaron en zonas de reunión y trabajo más íntimas, aportando una mayor calidez. Para los asientos, además, se seleccionaron diferentes tonos de la paleta de colores Enea que encajan perfectamente con los colores corporativos de la empresa.

TMComas

Estre proyecto es el inmejorable ejemplo de que TMComas tiene una filosofía de innovación continua y de ofrecer siempre el mejor servicio. De esta forma, han conseguido ser una empresa tecnológicamente preparada para resolver cualquier necesidad que pueda presentar la industria durante más de 60 años.

TMComas
Compartir en: Facebook Twitter Pinterest