fbpx

22/07/2022

En las nuevas oficinas de esta agencia se trabaja con Enea

Nuestros muebles visten la sede barcelonesa de una de las principales agencias de medios del mundo

Mediabrands

El estudio catalán Colombo and Serboli Architecture (CaSA), compuesto por los arquitectos italianos Matteo Colombo y Andrea Serboli, ganó el concurso para el proyecto de las nuevas oficinas de Mediabrands en Barcelona con una propuesta orgánica que se adaptaba a los espacios y los llenaba de verde. Se han encargado de la reforma integral, incluyendo diseño, dirección de arte y diseño de interiores, de estas oficinas de 720 m2 situadas en el Edificio Planeta de la Ciudad Condal.

Se trata de uno de los edificios de oficinas más reconocibles de Barcelona (dos edificios octogonales con su fachada cubierta de plantas), y ese ha sido un punto clave del proyecto, ya que se ha llevado la vegetación también al interior de los espacios de trabajo, en los que podemos encontrar mobiliario de diseño de Enea.

La recepción funciona como una sala de reuniones informal, en la que nuestro puf Puck, en distintas tapicerías y acabados, aporta un toque de color y permite improvisar reuniones con clientes o compartir momentos más relajados entre compañeros. Además, gracias a su dinamismo, es el asiento idóneo también en la zona de mesas para una charla rápida.

Una vez adentrados en el área de trabajo, existen distintas zonas de encuentro. Nuestro taburete Coma Wood es el protagonista de la barra colocada alrededor de los pilares del edificio, donde reunirse brevemente, conversar durante un café o incluso preparar las reuniones que están a punto de comenzar en la sala de reuniones contigua.

Ese tipo de salas, las cerradas, se han situado cerca de la entrada, ocupando las zonas más luminosas. Para ellas se ha optado por nuestra silla Lottus High spin; además de estilo, gracias a su alto respaldo proporciona un gran confort y puede ser giratoria. Con carcasa de polipropileno en blanco y galleta tapizada en negro, seguro que será el centro de atención de todas las reuniones.

Fotografías: Roberto Ruiz.

Compartir en: Facebook Twitter Pinterest