fbpx

09/12/2020

Piel y polipiel, entre las opciones de Enea

Colaboramos con Elmo Leather, Leder Reinhardt y Spradling para ofrecer la mejor calidad a nuestros clientes

cuero

Desde tiempos inmemoriales, los seres humanos no pueden imaginar la vida sin cuero. El cuero es duro y resistente, flexible y manejable. Es un material que apela directamente a los sentidos: huele, tiene un tacto maravilloso y una apariencia atractiva. Además, es un material vivo que madura con los años y desarrolla su propia personalidad.

El cuero es robusto, elegante y atemporal. Por eso, en Enea ofrecemos la opción de tapizar nuestro mobiliario con piel de gran calidad: Elmo Soft, de Elmo Leather, y Genua, de Leder Reinhardt.

Ambos han desarrollado con mano cuidadosa un proceso de curtido donde la resistencia al desgarro, el color, la solidez al roce y a la luz son solo una parte de las pruebas que tiene que pasar el cuero.

Por otro lado, en Enea ofrecemos la opción de piel sintética Valencia y Silvertex, de Spradling, para aquellos clientes que, a pesar de no querer cuero, buscan un resultado atractivo similar, de alta calidad y a un precio asequible.

El secreto de la piel y la polipiel que ofrecemos para nuestro mobiliario radica en la estrecha colaboración con nuestros proveedores y en la incesante búsqueda de soluciones perfectas.

Compartir en: Facebook Twitter Pinterest