fbpx

29/09/2017

Repercusión en medios de nuestras nuevas colecciones

Repercusión en medios nacionales de gran prestigio de las nuevas colecciones de mobiliario para entornos residenciales y espacios públicos 

repercusión en medios ema 4l on diseño

Este año 2017 hemos presentado diferentes colecciones de mobiliario y complementos de decoración para entornos residenciales y espacios públicos. Los tiempos cambian y las necesidades de equipamiento también. En ENEA, conscientes de todas estas necesidades, hemos desarrollado, junto a diferentes estudios de diseño, varias tipologías de asientos, mesas y complementos para cubrir estas necesidades.

Un esfuerzo que se ve recompensado con la realización de grandes proyectos nacionales e internacionales, pero también, con la satisfacción de ver que gracias a la colaboración de todo un equipo,  nuestros productos se publican en revistas y portales de decoración, interiorismo y arquitectura de gran prestigio.

Hace unos días difundimos en nuestras redes sociales los últimos reportajes, artículos y breves, en medios offline y online, en los que han aparecido nuestros productos.  A continuación os dejamos una representación:

La conocida revista española Experimenta incluyó la nueva silla Kayak en su reportaje «diseño español en el Salone del Mobile de Milán 2017» publicado en el número 74 de la revista. Mientras que el nuevo colgador Caddy, apareció entre los productos destacados presentados en la misma feria pero, en su versión digital.

repercusión en medios experimenta espacial milán 2017

Hace casi un año conocimos el lanzamiento de la revista DistritoOficina. Una publicación que nació con el objetivo de ofrecer contenidos sobre cultura y tendencias del espacio de trabajo, y, en su número 3, ha publicado un reportaje del nuevo Canódromo de Barcelona, un espacio convertido en vivero de empresas tecnológicas y, que ha sido equipado con nuestras sillas Lottus Spin y Lottus Wood.

Repercusión en medios canódromo barcelona distrito oficina

La barra más colorista es el título del artículo que la  revista Tendencias diseño dedicó al proyecto de interiorismo del bar Birlibirloque, realizado por el Estudio Cosín, en el que nuestra colección de sillas y taburetes Lottus tienen un protagonismo cromático importante.

Repercusión en medios tendencias diseño birlibirloque

Y, finalmente nos gustaría destacar que el portal InteriorsFromSpain, una publicación online del Departamento Hábitat de ICEX, dedicó a ENEA un reportaje explicando diferentes proyectos de equipamiento de espacios que hemos realizado a nivel mundial. No os lo perdáis >> Enea amuebla proyectos desde Francia a Nueva Zelanda

Compartir en: Facebook Twitter Pinterest