fbpx

25/02/2020

Un nuevo shooting inmortaliza las novedades de este año

Hemos realizado una sesión de fotografías con los productos que integrarán el catálogo News 2020

shooting news 2020

Durante la pasada semana, llevamos a cabo una nueva sesión fotográfica con el foco puesto en nuestras novedades, diseñadas por Estudi Manel Molina, y que verán la luz en el catálogo News 2020. De esta manera, bajo la dirección de arte y diseño de Clase BCN y con la colaboración de Gravina, durante seis intensos días el fotógrafo Salva López inmortalizó nuestros últimos lanzamientos en un espacio único como es Cava Rondel de Barcelona. 

Para poner en auge el potencial de todos estos productos, recreamos diferentes situaciones que ponen de manifiesto tanto sus cualidades como sus diferentes usos. Además, utilizamos diferentes materiales que por sí solos reflejan los valores y la identidad de Enea de una forma que no lo habíamos hecho antes.

Pero las nuevas fotografías no terminan aquí ya que, además, realizamos otro shooting fotográfico de los productos que lanzamos el año pasado que irá destinado a completar nuestro nuevo Catálogo General. Estas imágenes se sacaron en localizaciones reales como hoteles, oficinas, restaurantes y espacios al aire libre, lo que ayudará a explicar aún mejor las posibles utilidades y beneficios de nuestras colecciones.

shooting news 2020
Compartir en: Facebook Twitter Pinterest