fbpx

14/02/2018

Los acabados Enea

El amplio abanico de acabados del mobiliario Enea ofrece variedad para personalizar cualquier espacio contract o residencial

Acabados enea design

La personalización del mobiliario para empresas o instituciones públicas y privadas es, en muchas ocasiones, un requisito que se solicita a las empresas fabricantes de mobiliario.

Enea, consciente de la importancia de proporcionar la máxima personalización, ofrece la posibilidad de escoger entre diferentes acabados según el producto. Una elección que pone a disposición de las empresas para que éstas puedan, también, transmitir sus valores de marca y personalidad.

Nuestro mobiliario (asientos, mesas o complementos de decoración) permite, según el producto, un amplio abanico de acabados. Una variedad que se centra en diferentes elecciones para la estructura, las carcasas de los asientos o las encimeras de las mesas.

Arquitectos, project managers y decoradores de interiores tienen a su disposición diferentes materiales (madera, polipropileno, algodón, Fenix NTM, HPL o melamina), una amplia paleta cromática en lacados, tapizados o polipropilenos, así como, varios estilos de terminaciones a escoger entre el lacado, cromado o madera.

Uno de los ejemplos en la personalización y adaptación de los acabados en el mobiliario que se desarrolla en Enea, son los nuevos productos recientemente presentados en las ferias de Maison&Objet y Stockholm Furniture & Light Fair en las que hemos participado. Caddy, el nuevo colgador, se ha desarrollado con el nuevo acabado en polipropileno para así ampliar el abanico de posibilidades de su aplicación, sobre todo, en diferentes espacios públicos (zonas de trabajo, formación, soft contract o hospitality-lounge).

acabados tapicería enea design
Acabados enea design
Acabados enea design
Acabados enea design

Toda la información sobre los acabados la encontraréis en  enea-acabados o a través de la zona de descargas de nuestra web. 

Compartir en: Facebook Twitter Pinterest