fbpx

11/07/2017

Archiproducts entrevista a Manel Molina

Archiproducts entrevista a Manel Molina en el Salone del Mobile de Milán 2017

En el marco de la pasada edición del Salone Internazionale del Mobile de Milán 2017, el portal italiano especializado en arquitectura y diseño Archiproducts, entrevistó a Manel Molina para conocer un poco más sobre los nuevos diseños de sillas LTS Street y Kaiak que ha desarrollado para ENEA.

Manel Molina, como director del Estudi Manel Molina, explica en esta entrevista que, ambas sillas presentadas en Milán pretenden indicar las líneas por las que ENEA se está expandiendo y pretende evolucionar.

Así pues, LTS Street, una silla indicada para espacios de exterior, es un asiento de líneas elegantes  y sencillas  que transmite ligereza. Diseñada para proporcionar un toque contemporáneo y un aire joven a espacios públicos o residencial outdoor tiene como particularidad que se realiza en chapa metálica  estampada soldada a una estructura ligera. Para obtener la máxima comodidad, su diseño permite también incorporar un cojín que, con un sistema de imanes lo fijan a la estructura.

Por otro lado, Kaiak, es una apuesta de estilo clásico, aunque es así mismo un diseño fresco y contemporáneo. Se caracteriza por la forma curva del respaldo que enfatiza el gesto del abrazo del tablero de madera. La parte interior del asiento, tanto la base como el respaldo se pueden tapizar, incorporando así soluciones que se suman al confort que nos aporta la propuesta básica del respaldo con la fina lamina de madera.

LTS Street y Kaiak son diseños polivalentes que, se recogen en el catálogo Coming soon 2017, realizados con materiales innovadores, resistentes y respetuosos con el medio ambiente. Unas colecciones de mobiliario que se adaptan a las últimas tendencias en interiorismo y,  desarrolladas para adecuarse a entornos residenciales, así como a espacios públicos que dispongan de conference area, lounge area, working-educational area, dining & café bar o leisure area.

Experiencia Milano 2017: Enea salone del mobile
Enea salone del mobile milano 2017
Compartir en: Facebook Twitter Pinterest