fbpx

02/05/2018

El diseño contemporáneo de Enea al Salone del Mobile 2018

Gran acogida de nuestras nuevas colecciones News 2018 y Work in Progress en el Salone del Mobile 2018

Enea Salone del Mobile 2018

Ayer se cerraron las puertas de la 57 edición del Salone Internazionale del Mobile, el evento internacional del mundo del diseño y la decoración más esperado a nivel internacional. Un escenario en el cual Enea, como viene haciendo desde hace años, se ha codeado con las firmas fabricantes de equipamiento de mobiliario y complemento de decoración más reconocidas a nivel mundial.

Durante la intensa semana del Salone del Mobile, Enea ha presentado nuevas propuestas de mobiliario para el equipamiento de espacios públicos y residenciales para entornos indoor y outdoor. Unas novedades que han obtenido una magnífica acogida por parte de los visitantes profesionales, diseñadores de interiores y arquitectos, así como por la prensa.

Bajo el catalogo News 2018 y Work in Progress se han presentado en primicia la nueva silla Kaiak Lounge y la mesa Pile, diseños de Estudi Manel Molina, la silla Lottus Wood con brazos en madera, diseñada por Lievore Altherr Molina, así como las nuevas versiones de las colecciones Caddy, Puck y Ema 4L y los asientos Kaiak y Street. Un mobiliario elegante y funcional que sigue las tendencias en la decoración de interiores. Estas nuevas propuestas son diseños versátiltes que se integran tanto en espacios hospitality, hostelería, oficina o en un ambiente doméstico.

Las novedades no finalizaron en las nuevas propuestas de mobiliario ya que, se ha aprovechado esta cita internacional, tan importante, para presentar los nuevos Acabados Enea, siete nuevas incorporaciones a la paleta de colores de polipropilenos y lacados inspirados en el entorno de Enea y las tendencias actuales y, el nuevo concepto «Enea Wood«, bajo el cual se agrupan todas aquellas colecciones principales realizadas en madera.

Una oferta que combina calidad y creatividad fruto del estudio, compromiso e inversión en la investigación que se realiza constantemente en Enea. Un mobiliario capaz de entrelazar el diseño, la tecnología y la sostenibilidad, para ofrecer productos y soluciones con un extraordinario valor añadido para la decoración de una vida contemporánea que mira hacia el futuro.

Ha sido un placer mostraros todas estas novedades y estamos a vuestra disposición para cualquier información. Podéis contactar con nosotros aquí o enviándonos un e-mail a enea@eneadesign.com.

¡Muchas Gracias y hasta la próxima edición!

Enea Salone del Mobile 2018
Enea Salone del Mobile 2018
Enea Salone del Mobile 2018
Enea Salone del Mobile 2018
Compartir en: Facebook Twitter Pinterest