fbpx

25/09/2019

Enea, de viaje por la historia del diseño

Nuestros taburetes Coma 4L representaron el Diseño Contemporáneo en el evento ‘Moov by Orsal’

Moov by Orsal

La pasada semana, durante la Disseny Week de Valencia y coincidiendo con la feria Habitat, nuestro distribuidor acreditado, Orsal, organizó el evento ‘Moov by Orsal’, un recorrido por las distintas corrientes de la historia del diseño que marcaron un antes y un después. Para ello, transformó el interior del emblemático edificio Lo Rat Penat ambientando cada una de las salas con un estilo diferente: Clásico, Bauhaus, Pop Art y Contemporáneo.

De esta manera, los asistentes vivieron un auténtico viaje por la historia del diseño a través del mobiliario, los suelos, las paredes y los complementos; un recorrido en el que se apreció la influencia de las distintas corrientes en los estilos actuales. De hecho, estamos orgullossos de que se eligieran nuestros taburetes Coma 4L para representar el Diseño Contemporáneo, fruto de esa evolución de la historia.

Moov by Orsal

Tras la exposición, el edifició albergó un evento exclusivo con arquitectos, interioristas, diseñadores y clientes, que pudieron conocer aun más de cerca nuestros productos.

Orsal lleva más de 25 años distribuyendo y equipando todo tipo de espacios de interiorismo. De esa pasión por el diseño nace este evento único.

Compartir en: Facebook Twitter Pinterest