fbpx

20/06/2022

Enea presenta con éxito sus novedades en Milán

Volvemos del Salone Internazionale del Mobile con multitud de cumplidos y un gran sabor de boca

Salone 2022

La 60 edición del Salone del Mobile de Milán, la mayor feria del sector del mueble, cerró sus puertas el pasado 12 de junio. Enea estuvo presente con un gran stand diáfano diseñado por La Galería Estudio e iluminado con lámparas de nuestra marca colaboradora B.lux, en el que presentamos nuestros nuevos diseños.

Durante los 6 días de feria, pasaron por nuestro stand distribuidores; arquitectos; diseñadores de interior; prensa, nacional e internacional, interesada en nuestras novedades; estudiantes de diseño; y un largo etcétera. Todos ellos pudieron ver y probar de primera mano nuestros últimos lanzamientos, diseñados por Estudi Manel Molina: la silla Lore, la silla Mate y la mesa Taber. Estamos muy contentos con la buena acogida de las novedades presentadas. Además, también se exhibieron otras piezas de nuestra colección de mobiliario de diseño.

Ya fuera del recinto principal, y en el marco del Fuorisalone, participamos junto a otras marcas en la exposición ‘Inspired in Barcelona: A gathering place’, organizada por Barcelona centro de Diseño, con nuestra mesa Pile.

Fuorisalone 2022
Fuorisalone 2022

Queremos dar las gracias a todos los que visitasteis nuestro espacio y nos felicitasteis por las nuevas colecciones. ¡Esperamos haberos inspirado!

Compartir en: Facebook Twitter Pinterest