fbpx

13/03/2018

Enea presenta la silla Ema 4L

La nueva silla Ema 4L, con y sin brazos, permite nuevas opciones en el equipamiento de espacios en entornos públicos, hospitality o residenciales

silla Ema 4L con y sin brazos

La silla Ema, el programa de asientos de Enea diseñado por Lievore Altherr Molina, que se  caracteriza por su alta apilabildiad, ligereza y funcionalidad, incorpora una nueva variante: la silla Ema 4L, de 4 patas con brazos en aluminio o sin brazos.

Hasta la fecha, todas las versiones de sillas y taburetes Ema se fabricaban con pie patín. Actualmente, Enea ha desarrollado también la versión de 4 pies y brazos en aluminio. Una opción proyectada junto al estudio Lievore Altherr Molina para ofrecer más opciones en la configuración y equipamiento de espacios en entornos públicos, hospitality o residenciales.

Ema mantiene y aumenta su versatilidad, pues con esta nueva opción de la silla Ema 4L, tanto para la versión en polipropileno como en tapizado, se ofrece con el asiento y respaldo tapizado, íntegro o parcialmente, y, está disponible así mismo, en todos los acabados de Enea.

El respaldo abierto facilita su manipulación y es ideal para grandes espacios en los que, según la ocasión, se necesita colocar diferentes disposiciones de sillas y guardarlas rápida y fácilmente.

silla Ema 4L
silla Ema 4L
silla Ema 4L
Compartir en: Facebook Twitter Pinterest