fbpx

23/05/2017

Participamos en Design District Rotterdam 2017

ENEA participa en Design District Rotterdam 2017, el punto de encuentro del diseño interior en los Países Bajos

ENEA participa por primera vez en el Design District Rotterdam, el punto de encuentro de la industria del diseño interior en los Países Bajos. Una edición que se celebrará los días 7, 8 y 9 de Junio de 2017 en el Van Nelle Fabriek de Rotterdam.

Esta primera participación al Design district Rotterdam, viene marcada por la importancia y valor, para ENEA, de los mercados formados por el Benelux, Bélgica, Holanda y Luxemburgo.

En nuestro stand S37 se mostrarán las últimas novedades en mobiliario para hogar, hospitality e instalaciones colectivas recogidas en el catálogo News 2017. Un mobiliario y complementos de decoración desarrollado para adecuarse a instalaciones públicas que dispongan de conference area, lounge area, working-educational area, dining & café bar o leisure area. Además, son unos diseños que encajan muy bien al estilo de decoración de estos países.

Diseños y colecciones polivalentes realizados con materiales innovadores, resistentes y respetuosos con el medio ambiente, que se adaptan a las tendencias en interiorismo y equipamiento de espacios públicos y residenciales.

Os invitamos a que descubráis, en nuestro stand [S37] las últimas colecciones diseñadas en colaboración con Estudi Manel Molina, Lievore Altherr Molina y Josep Lluscà.

Enea Ema office trends
ENEA Lottus Lounge High espacios contract
Lottus Wood butacas
Compartir en: Facebook Twitter Pinterest