fbpx

25/06/2019

Enea se viste de blanquiazul

Nuestro mobiliario estuvo presente el Día de la Fundación Real Sociedad

Real Sociedad

Más de 8.000 personas se acercaron el pasado domingo, 9 de junio, a las instalaciones del equipo de fútbol donostiarra de La Real Sociedad en Zubieta. Familas y amigos, pequeños y mayores, fueron atraídos por la celebración de la séptima edición del Día de la Fundación Real Sociedad (Real Sociedad Fundazioaren Eguna) y pudieron disfrutar de un domingo diferente con actividades para todas las edades: hinchables, camas elásticas, pintura, comida y bebida, payasos, partidos de fútbol, entrenamientos, photocall… Los asistentes pudieron aprender incluso, de la mano de voluntarios de la DYA, cómo realizar correctamente las maniobras básicas de reanimación.

Además, los que se acercaron al punto de información y atención al cliente se encontraron con nuestros taburetes Coma Wood, sillas Ema y mesas LTS System y Folio. Sin embargo, no es la primera vez que nuestro mobiliario está presente en instalaciones del equipo donostiarra gracias al acuerdo de colaboración entre La Real Sociedad y Enea. Por ejemplo, el bar Harrobi, situado en el campo de Zubieta, lugar donde entrena el equipo de Primera División, así como el espacio habilitado en el Centro Comercial ARCCO de San Sebastián para que los abonados elijan su localidad en el nuevo campo de Anoeta, están equipados con varias de nuestras colecciones.

Nuestra filosofía está siempre muy unida a nuestro entorno y esto incluye, como no podía ser de otra manera, al club Real Sociedad de Fútbol.

Compartir en: Facebook Twitter Pinterest