fbpx

02/05/2017

La coleccion Lottus y OH! en el nuevo bar Harrobi de la Real Sociedad en Zubieta

Harrobi, el nuevo bar para los aficionados y simpatizantes de la Real Sociedad en Zubieta, equipado con nuestras colecciones Lottus y OH!

Harrobi bar real sociedad lottus enea design

Hace unos días se inauguró el bar Harrobi del Real Sociedad de Fútbol en Zubieta. Un nuevo servicio para los aficionados y simpatizantes que acudan a la ciudad deportiva y en el que se ofrecerán comidas sencillas durante todo el día.

El nuevo bar, con una decoración moderna e inspirado en el estilo nórdico, ha sido equipado con nuestra colección de sillas y taburetes Lottus, diseño de Lievore Altherr Molina, y butacas y mesas OH!, diseño de Gabriel Teixidó.

Una de las características del mobiliario instalado en el bar Harrobi es que, cada una de las sillas y taburetes tiene inscrita en su parte trasera el nombre y el número de partidos de los jugadores con más encuentros en la historia de la Real. Una particularidad, expresamente solicitada por el club y que, supone un guiño a toda una historia deportiva de una entidad fundada a principios del siglo XX.

Con una original y divertida combinación de los asientos del interior del bar, Izaskun Larzabal Arkitektura/Hirigintza, encargados del proyecto de arquitectura e interiorismo, ha dispuesto el mobiliario de forma que se recuerde en todo momento los colores txuri urdin, blanco y azul, de la Real Sociedad.

Los taburetes Lottus en base patín y en polipropileno monocolor han sido utilizados en las diferentes barras del bar, tanto en la principal como en las tres altas de la sala. Las sillas Lottus High, igualmente realizadas en polipropileno monocolor se han utilizado para las 16 mesas de interior, mientras que para el equipamiento de la terraza se han escogido 14 mesas Lottus y sus correspondientes sillas Lottus, así como las butacas y mesas OH!

Pero este proyecto no estaría completo sin la zona infantil, los futuros seguidores y aficionados de la Real Sociedad. El bar ha dedicado un espacio para los más pequeños que ha sido equipado con las sillas Lottus Kids, con la combinación de colores blanco y azul en la carcasa y asiento.

Este es un proyecto que nos hace una especial ilusión, pues, podemos decir que jugamos en casa.

Descubre todos los detalles de este nuevo proyecto aquí

Harrobi bar real sociedad lottus enea design inscripción
Harrobi bar real sociedad lottus enea design
Harrobi bar real sociedad lottus enea design
Harrobi bar real sociedad lottus taburete enea design
Harrobi bar real sociedad lottus enea design
Harrobi bar real sociedad lottus kids enea design
Harrobi bar exterior real sociedad lottus enea design
Harrobi bar real sociedad OH enea design
Compartir en: Facebook Twitter Pinterest