fbpx

07/06/2022

Presentamos nuestros nuevos diseños

El Salone del Mobile de Milán es el lugar de presentación de las nuevas sillas y mesas de Enea

Nuevos diseños

La 60 edición del Salone Internazionale del Mobile, que se celebra en Milán del 7 al 12 de junio, es el escenario de presentación en exclusiva de los últimos diseños en los que hemos estado trabajando. Se trata de dos nuevas colecciones de sillas, Lore y Mate, y una mesa, Taber, todas creaciones de Estudi Manel Molina, que puedes descubrir en nuestro stand.

Silla Lore: comodidad y elegancia a partes iguales

La colección Lore permite diferentes configuraciones según tus necesidades. Personalízala a tu gusto y haz que Lore te acompañe a la hora de trabajar, compartir y mucho pero que mucho más.

Su carcasa puede ser de polipropileno con un asiento pad del mismo material o tapizado, o totalmente tapizada, y cuenta con diferentes estructuras: 4 patas de acero o de madera; versión patín; spin y spin wood; confident con o sin ruedas; y oficina. Todo ello la convierte en una silla que se adapta a cualquier entorno, desde una zona corporativa al comedor de tu casa.

Lore

Silla Mate: todo un ejemplo de versatilidad

Nuestra nueva colección Mate está diseñada para poder crear múltiples configuraciones. Se trata de una silla que te puede acompañar en tantos contextos como imaginación tengas. Una gran aliada para tu día a día.

La carcasa puede ser de polipropileno, ir combinada con un asiento pad tapizado, o completamente tapizada. Las estructuras disponibles son: 4 patas de acero (apilable) o de madera; spin y spin wood; confident con o sin ruedas; y oficina. Mate es la silla ideal tanto para el recibidor de tu hogar, como para una sala de eventos multiusos, así como para una zona de espera.

Mate

Mesa Taber, una mesa que atraerá todas las miradas

La mesa Taber es una mesa elegante y versátil, dispuesta a ser parte de la vida de hogares, cafeterías, entornos de trabajo… Dispone de dos alturas y una estructura de madera que la hace única.

Su base puede lacarse en cualquiera de nuestros 12 colores, la estructura está disponible en roble o haya, y la encimera puede ser de distintos materiales: roble, HPL, Fenix y melamina.

Taber

Te esperamos en el stand C05 del pabellón 10 con muchas ganas de inspirarte con estos y otros muebles de diseño.

Compartir en: Facebook Twitter Pinterest