fbpx

20/02/2018

Street, una silla outdoor de talante joven

Street, una propuesta de Enea destinada a satisfacer las necesidades de asiento al aire libre.  

Todavía falta mucho para la primavera y poder gozar de las terrazas al aire libre pero, tanto hogares como establecimientos dedicados a la hostelería se han abierto al exterior y las fechas del calendario ya no son una excusa para equipar y habilitar estas áreas adecuadamente.

Para mejorar la experiencia del usuario, la decoración de los espacios debe ser cómoda y funcional y, la selección del mobiliario adecuado es vital. Un buen diseño, sencillo pero a la vez atractivo, marca la diferencia.

Siguiendo estas premisas, Enea presenta Street, un asiento para espacios de exterior diseñado por Estudi Manel Molina. Una nueva propuesta destinada a satisfacer las exigentes necesidades de equipamiento para espacios outdoor en entornos públicos y residenciales y, un asiento que se distingue por sus líneas elegantes y sencillas que, proporciona un toque contemporáneo y un aire joven gracias a su perfil orgánico y atractivo.

Street es una silla apilable que se fabrica en chapa metálica estampada soldada a una estructura ligera y, que ofrece la posibilidad de lacar en los diferentes colores Enea. Así mismo, para obtener la máxima comodidad, el diseño de Street permite incorporar un cojín que se ancla al asiento con un sistema de imanes.

De líneas puras y sobrias encaja en cualquier entorno y, sobre todo, ofrece protagonismo a la decoración del espacio exterior gracias a su diseño que transmite ligereza.

Compartir en: Facebook Twitter Pinterest